Imprimir
Oct
26

Bizkarra, premiado como establecimiento emblemático de Bilbao

“Es el buque insignia del trabajo que desarrollamos por unir la panadería y la pastelería más tradicional con la más innovadora, en una zona de Bilbao, el Casco Viejo, que conecta con este espíritu de fusión” ha declarado Eduardo Bizkarra que junto con Rodolfo y Fernando constituyen la tercera generación familiar de la marca BIzkarra y que han recibido el premio al establecimiento más emblemático de Bilbao.
Este premio constituye uno de los premios al comercio con los que Bilbao Dendak, plataforma para la promoción de la actividad comercial y turística de la ciudad, reconoce cada año la labor de profesionales y empresas que contribuyen al desarrollo local. Los premios a los comercios emblemáticos se designan por distritos, con el objetivo de destacar el más relevante de su zona, y en concreto, el establecimiento Bizkarra ha sido distinguido como el más emblemático del Casco Viejo bilbaíno.
Bizkarra Casco Viejo abrió sus puertas en el 2010 y es el establecimiento más especializado de la red propia que Bizkarra tiene en Bizkaia y en Castro Urdiales (Cantabria). Cuenta con la variedad más amplia de especialidades y con espacios diferenciados para cada gama. El espacio protagonista está dedicado al pan, una de sus señas de identidad, con una zona de elaboración, hornos para la cocción y rebanadoras para cortar el pan a demanda.