Imprimir
Ene
20

[h]arina un nuevo concepto de panadería y cafetería

Un espacio donde degustar productos naturales, artesanos y elaborados con recetas tradicionales,  sencillos y sin sofisticaciones donde domina el blanco y está decorado en tonos claros y limpios, con un estilo minimalista y acogedor, en el que además de poder comprar todo tipo de panes y bollería, puedes sentarte a la mesa, y probar algunos de los desayunos, comidas o meriendas, mientras lees el periódico.
La calidad es uno de sus baluartes, con obrador propio y un horno de pan en el mismo establecimiento, en la que se puede ver cómo se elaboran artesanalmente todos los productos que se venden en la tienda. El establecimiento se divide en dos espacios: por un lado, la tienda y, por otro, la cafetería.
En panadería elaboran pan artesano de masa madre, sin levadura artificial, de lunes a domingo, además de bollería sin conservantes, ni colorantes, hojaldres franceses y tartas caseras. Entre sus variedad podemos encontrar; hogazas de trigo, como las de toda la vida; pan de tomate seco, pan de aceitunas, pan de nueces y pasas, pan de leña, gallego, pan de centeno, de harina de kamut y hasta pan de espelta, además de bollería casera junto a la típica tarta de zanahoria de la abuela.