Imprimir
Nov
16

Migas Bakery, nuevo local en Madrid

Después de abrir su primera tienda en la calle Julián Romea, ya hace un año, ahora vuelven a tener un nuevo local en una de las zonas más atractivas  y comerciales de  la capital situado en Raimundo Fernández Villaverde.

El olor a pan recién hecho con su propio obrador y una estética muy vintage logran que esta panadería sea punto de referencia en Madrid y capte cada día más la atención del consumidor.
Con una filosofía de trabajo que se basa en el pan artesano de verdad desde primera hora se puede ver el obrador a pleno rendimiento con las masas fermentadas y los hornos en funcionamiento en el que diariamente se elaboran pan con ingredientes naturales, panes de cebolla, de pasas y nueces, de hogaza, de centeno, de maíz, integral, de ocho cereales, antiguo, de miga, payes, gallego, tornillo, baguete, de molde, mollete, de soja y pipas, de espelta son algunas de las variedades de pan que se pueden encontrar en este establecimiento.
Todo está preparado con ingredientes naturales; harina, agua, levadura y sal, con masas madres propias, largos procesos de fermentación y reposos sobre telas de lino. Así consiguen deliciosos panes más digestivos.