Imprimir
Jun
27

¡El pan también es para el verano!

El Horno de Babette, el obrador madrileño de Beatriz Echeverría, apuesta por una alimentación sana sin renunciar a este delicioso y tradicional producto. Sus panes no llevan grasas añadidas ni azúcares y además, están elaborados con masa madre, con fermentaciones lentas y  un índice glucémico más bajo.
En su obrador se pueden encontrar sus hogazones, que además sacian más que la barra blanca. En esta línea, el integral 100%, elaborado con masa madre exclusivamente es el hogazón perfecto para los menús veraniegos o el semi integral, ambos muy saciantes. Sobre pan integral, el obrador puede presumir de ser uno de los pocos en venderlos 100% integral, incluida la masa madre.
Entre sus trucos saludables  proponen un rico y sabroso sándwich abierto de dos rebanadas untadas con un poco de AOVE, tomate, sal y el ingrediente que se desee… También sugieren evitar el uso de pan como tenedor para empujar la comida ya que es mejor darle un papel más protagonista antes que consumirlo sin darse cuenta. O comerlo con pocos ingredientes pero bien seleccionados y de gran sabor, como un buen tomate o un aguacate. Así, no es necesario eliminar el pan de la dieta, se disfruta de él y lo más importante, se gana en salud.