Imprimir
Ene
24

FORMEX MAQUINARIA

Líneas modulares

BARCELONA / Facilitar el trabajo del profesional pastelero constituye el primordial objetivo de Formex Maquinaria, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para panadería y pasteleria. De la fusión entre artesanía y modernidad y de la experiencia que confieren mas de treinta años en el sector, nacen máquinas robustas, seguras y de gran calidad.
Formex maquinaria ofrece soluciones para el dosificado de cualquier masa y para la elaboración de productos de panadería y pastelería.
Son especialistas en:
- Fabricación de líneas de producción para la confección de productos dosificados como muffins, magdalenas y pastas de té que permiten crear una línea de producción personalizada para elaborar su producto con la mínima manipulación con configuraciones  infinitas que  permitie ampliar la línea de trabajo para aumentar la producción o diversificar el producto.
- Fabricación de maquinaria para la industria alimentaria con maquinaria para pequeñas y medianas producciones perfectas para funcionar en obradores o negocios familiares.
- Asesoramiento, desarrollo e instalación de fábricas para elaborar cualquier producto de pastelería con un departamento de I+D  capacitado para realizar un estudio completo de las necesidades de maquinaria, recursos, instalaciones y trabajadores necesarios para la puesta en marcha de una fábrica de productos de pastelería.