Imprimir
Jul
22

Sermont S.A.

Nueva dosificadora para la elaboración completa de Bombón “ONE SHOT ZERO”.

BARCELONA / Es una maquina de reducidas dimensiones y totalmente electrónica, que permite elaborar bombón relleno con la misma eficacia que una maquina mayor. Su avanzado sistema de dosificado por pistón a presión, permite asegurar un dosificado tanto de la camisa como del relleno, con una total exactitud del gramaje y grosor. El sistema asegura el  ajuste del grosor de la camisa del bombón tanto en su base, como en las paredes y la tapa. A su vez permite usar densidades y viscosidades del chocolate de la camisa como de la ganache del relleno, muy distintas, característica que la hace única en el mercado.  Dispone de una pantalla táctil con un diseño del programa que permite visualizar muy fácil y gráficamente como será el producto a elaborar, crear o modificar una elaboración es extremadamente sencillo y entendedor.
Tiene una capacidad de producción de 35kg/hora. Su limpieza es rápida y sin complicaciones, su diseño compacto y el fácil desmontaje de los pocos elementos a limpiar así lo aseguran, ello permite un ágil y seguro cambio del producto a usar. Admite moldes de 3 / 4 ó 5 ubicaciones, solo hay que cambiar el cabezal de dosificado. Existe la posibilidad de desarrollar cabezales exclusivos según necesidad del producto.  
Con la ONE SHOT ZERO se pueden elaborar desde bombones de todos los tamaños y formas a tabletas de distintas dimensiones y grosores con mínimas cantidades de relleno o con mínimos grosores de la camisa. Añadido a su uso para el amplio mundo del chocolate, puede también elaborar macarrons, pues la suave presión que ejerce en el producto no altera estructura del batido de las cascaras.