Imprimir
Mar
24

Bongard Iberia

Horno de pisos eléctrico Orion

Durante la feria de Europain, el stand de Bongard Iberia ha contado con una gran afluencia de público y ha presentado un nuevo horno para que los profesionales puedan ofrecer un producto con mayor calidad.

BARCELONA / Se trata de un nuevo horno de pisos eléctrico Orion, compuesto por dos, tres o cuatro pisos habituales Omega2 más un piso especial “ROC”, compuesto por suela refractaria en los cuatro costados de la cámara de cocción, con altura especial. Este piso está pensado para una cocción excelente de piezas grandes, a partir de 1 kg, emulando la cocción en horno de bóveda de antaño, pero con todas las ventajas que ofrece un horno moderno. Con banco en estándar para todos sus modelos y el cuadro de mandos táctil inteligente Siemens Intuitiv’, con gran ahorro energético. Se puede acoplar un elevador integrado, manual o el nuevo Lifteo, semiautomático.
Entre sus ventajas debemos destacar la versatilidad, la calidad panadera comparable a la de hornos de mampostería tradicionales, una gran flexibilidad del horno para producir pan fresco en todo momento del día y una gran optimización del consumo de energía.