Imprimir
Sep
07

Gastrónoma 2017. La gran cita de la gastronomia

Gastrónoma vuelve a sorprender a los amantes de la gastronomía de la Comunidad Valenciana con un programa que incluye los espacios de éxito de las dos últimas ediciones y una serie de novedades que complementarán la gran oferta gastronómica del certamen.

El comité organizador trabaja en la relación de chefs que pasarán por la Cocina Central, que este año incluirá argumentos gastronómicos tanto de España como de la alta cocina internacional.
Uno de los espacios de mayor aceptación es el Pan de Verdad, un espacio para aprender, disfrutar y probar con los mejores panaderos de España que darán vida a sus mejores creaciones y que logró un lleno absoluto en todas sus demostraciones. También repetirán los talleres Cooking, Wine Experience, el espacio dedicado al vino y al cava y, por supuesto, la espectacular Barra Gourmet en la que los principales chefs valencianos cocinarán para el público gourmet sus tapas más especiales. Y todo ello sin olvidad el córner del arroz, el espacio entreolivos, el cóctel club, o la zona dedicada a las cervezas artesanas.
Además, el certamen incluirá novedades que sorprenderán al visitante, como la zona dedicada a los quesos artesanos valencianos, un espacio singular en el que se podrá degustar una selección de los quesos de mayor calidad producidos en nuestra comunidad, incluyendo aquellos que han logrado reconocimientos internacionales. La gran cita de la gastronomía acogerá también la entrega de los premios a los mejores quesos artesanos valencianos.
La feria  volverá a ser el principal foro comercial de la Comunidad Valenciana para el profesional de la hostelería y la restauración.