Imprimir
Jun
12

Intersicop vuelve en febrero de 2019

Intersicop 2019

Del 23 al 26 de febrero de 2019, Feria de Madrid acogerá una nueva edición de Intersicop, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café en Madrid.

Debido a la demanda de una parte de los expositores, especialmente del sector de la maquinaria, la organización ha decidido ampliar la duración de la feria de tres a cuatro días, tiempo en el que las empresas participantes podrán recibir a sus clientes y establecer nuevos contactos.
La periodicidad seguirá siendo bienal, lo que garantizará una oferta siempre a la última y convertirá a Intersicop en un auténtico escaparate de todas las novedades se van produciendo en el mercado, fruto de la innovación, los cambios tecnológicos y los avances de cada sector.
El visitante volverá a encontrar campeonatos nacionales (algunos ya celebrados con gran éxito en la edición anterior), ponencias magistrales a cargo de pasteleros, heladeros y panaderos de proyección internacional, y un Forum con casos de éxito y nuevas tendencias. Todo ello organizado en tres espacios diferenciados y vinculados a los tres grandes sectores representados en el salón: pastelería, heladería y panadería.