Imprimir
Ene
24

Sirha, feria mundial de restauración y hostelería

Cada dos años, Sirha es el punto de encuentro de todas las familias de la restauración y la hostelería. Con los 189.000 profesionales a los que acogió en 2015, la edición 2017 prevee miles de oportunidades de encontrar a nuevos socios y conquistar nuevos mercados.

Con 3045 expositores y marcas internacionales, once sectores de productos alimentarios, equipamientos o servicios para los profesionales del Food Service y la hospitalidad, Sirha encarna el mercado mundial de la restauración, la hostelería y la alimentación. Es el único salón en reunir una oferta ultra completa que responde a todas las necesidades de todas las restauraciones: rápida, gastronómica, colectiva hospitalaria, escolar, hotelera o  retail.
Dentro de las actividades programadas cuenta con el Campeonato de Panadería cabe destacar la presencia de  José Roldán, Javier Moreno y Francisco Recio que han sido los representantes de Espigas y que han defendido la bandera española durante la disputa del Campeonato de Panadería de Rímini. Esta es la primera competición en la que el equipo español ha competido contra las mejores selecciones europeas y ha podido  poner en liza los aprendizajes y técnicas desarrolladas a lo largo de este 2016 centrado en la preparación, el trabajo en equipo y el entrenamiento.