Imprimir
Mar
14

Tecnipao y Packaging, una excelente oportunidad para crear nuevos mercados de negocio

El centro deDel 12 al 15 de abril, tendrá lugar la sexta edición de Tecnipao, Salón Profesional de Máquinas, Equipos y Materias primas para la panificación, pastelería, confitería, heladería y chocolates. Conjuntamente se realizará también la feria Packaging- Salón del embalaje, un sector que  ha sabido ver la importancia que cada vez más se atribuye a los consumidores.
El pan es uno de los productos alimenticios con más tradición en Portugal y prueba de ello es que en los últimos años ha registrado un crecimiento notable. De hecho, la cifra de negocios que ronda sector de la panadería en Portugal es de 1.500 millones de euros al año, según los últimos datos de asociaciones de la industria.
Por este motivo se celebra Tecnipao la única feria del sector en Portugal para contactar con los profesionales que buscan las últimas innovaciones y tecnologías a nivel de las máquinas y equipos, así como una gran variedad de técnicas, materias primas e ingredientes. Además, cuenta con el apoyo de las asociaciones y prensa especializada que contribuyen a la divulgación del evento ante los profesionales.
Al mismo tiempo va a tener lugar Packaging, Salón de Embalaje. Que presentará todas las novedades relativas al sector, ya sea: máquinas, equipos, accesorios y tecnologías; ya sea por debajo: el embalaje propiamente dicho, cuyos materiales difieren del plástico al vidrio, de la cartulina al papel, pasando por el metal y otros materiales.