Imprimir
Feb
21

Las mejores recetas caseras de bizcocho y repostería al formato profesional

Europastry

Barcelona / La empresa líder en el sector de las masas congeladas ha presentado sus nuevas recetas de bizcochos recién salidos del horno, a través de Pâtisserie Valérie, su marca de repostería gourmet.
Se trata de tres versiones del bizcocho casero de siempre, pero en un formato profesional. La primera es un bizcocho al cacao, con una crema de cacao muy sabrosa, la segund es el bizcocho Carrot Cake, de miga esponjosa y suave y completa este triplete de novedades la plancha de bizcocho de manzana y canela, de miga delicada y jugosa, y con un sabor muy característico gracias su increíble compota de manzana y su aroma a canela.
Todas las novedades vienen en un formato de plancha rectangular y regular que facilita su corte al gusto. Esta nueva gama de productos resulta ideal tanto para desayunos y meriendas como para postres, gracias a su sabor, aroma y textura que aportan ese irresistible toque artesano.
Además, Pâtisserie Valérie también ha lanzado dos novedosas creaciones en repostería: la Plancha de galletas al cacao precortada, una tarta con una apetitosa textura formada por dos capas de bizcocho al cacao y la Plancha de nata y fresa precortada tarta de nata y fresa exquisita, vistosa y elegante.