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Abr
18

Más que un cereal

Tritordeum

Barcelona / “Es la primera vez que Tritordeum comparte con los consumidores la emocionante historia que hay detrás: su origen, el viaje que hace hasta llegar al consumidor y las personas que forman parte de su cadena de valor y lo hacen posible”, comenta Verónica Guerra, responsable de comunicación y  marketing de Agrasys- la empresa española que tiene los derechos exclusivo del cereal.
La campaña “Más que un cereal” se compone de siete vídeos, que se irán lanzando de forma individual cada semana en la página web www.masqueuncereal.com. Estos vídeos, que narran el viaje del Tritordeum, se difundirán además en varias plataformas digitales a través del canal propio de Youtube. El primero de esta serie de videos, coincide con la semana del Día Mundial de la Salud. La campaña de comunicación digital, que se alargará durante el año en España, se replicará en otros países donde el cereal tiene ya presencia.
Los protagonistas de los videos son personas reales que forman parte del proceso -del campo hasta la mesa- de este cereal. Desde el agricultor hasta el consumidor. “El consumidor quiere saber cada vez más acerca de los productos que consumen. Por ello, hemos contado con un agricultor local, un panadero innovador, una harinera de proximidad, investigadores y consumidoras habituales que pueden explicarle al consumidor por qué Tritordeum es más que un cereal. Creemos que es importante que se conozca quién hay detrás de un proyecto como este”, añade la responsable.