Imprimir
Abr
06

Innovación para un mercado cada vez más exigente

Vandemoortele Innova

BARCELONA / El líder en panadería y pastelería congelada a nivel europeo, presenta sus nuevos lanzamientos basados en la investigación, innovación y tendencias que dominan el mercado.
Dentro del sector de panadería destacan  los tres nuevos y deliciosos panes de aspecto rústico, la barra Fisterra: con masa madre a base de centeno, intenso sabor y una corteza muy crujiente; Barra Gorena: con doble fermentación y elaborado con masa madre de germen de trigo y centeno y Pan Multicereales Zalama un pan con doble fermentación y un saludable con topping de semillas.
En lo referente a bollería salada, se presentan un exquisito Libro Mixto de masa danesa con sabor a Jamón y Queso; y dos sorprendentes caprichos dentados de masa danesa, el Capricho de Espinacas y Queso y el Capricho de Espárragos y Jamón dos sabrosos .
En bollería dulce, sorprende la incorporación del Capricho Choco-Naranja, una interesante combinación que satisfará a los paladares más exquisitos. Asimismo se incorporan los nuevos Big Doony’s, Big Azucarado, Big Glaseado y Big Chocolate.