Imprimir
Nov
12

III edición de su concurso de Bocadillos de Autor

Fripan

BARCELONA / La marca líder del sector de las masas congeladas ha abierto el plazo de inscripción para la III edición de su concurso de Bocadillos de Autor. El certamen tendrá lugar el próximo 25 de enero, durante la XIV Cumbre Internacional de Gastronomía madridfusión, que cada año reúne en la capital española a los cocineros más prestigiosos a nivel mundial.
Los participantes deberán realizar una sorprendente receta en un máximo de una hora de tiempo, utilizando uno de los panes especiales para hamburguesa de Fripan: Sésamo, Aldeana, Malta o Cristalina. Los profesionales que deseen participar deberán ser mayores de edad y enviar su receta antes del 15 de diciembre, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El ganador del concurso será premiado con un cheque de 3.000€, y el segundo y el tercer clasificados recibirán una tarjeta regalo por importe de 500€. Además, las seis recetas finalistas pasarán a formar parte del recetario de Fripan.