Imprimir
Jul
20

La startup española Agrasys seleccionada en el programa Greenhouse de Pepsico

Agrasys

“Estar entre los 10 seleccionados -de 174 candidaturas- es para nosotros todo un gran reconocimiento dentro de la industria de alimentación y bebidas en el ámbito de la nutrición, bienestar y salud”, asegura la responsable de comunicación y marketing de Agrasys, Verónica Guerra. Este programa, que va por su segunda edición, ha sido lanzado para apoyar a compañías emergentes del sector de alimentación y bebidas. En esta edición, PepsiCo ofrece a las diez compañías participantes una financiación de 20.000€, así como la oportunidad de trabajar con mentores y expertos de PepsiCo para hacer progresar su negocio.
Agrasys, con su cereal Tritordeu que se digiere mejor y es más sostenible, ha sido una de las marcas de nutrición innovadoras elegidas por la incubadora colaborativa. Los finalistas de este año fueron seleccionados en función de la calidad de sus productos y su posicionamiento, su enfoque en la salud y el bienestar, además de sus modelos de negocios escalables.