Imprimir
Jul
13

Adquisición de nuevos negocios

AB Mauri

Se ha producido la adquisición por parte de AB MAURI en UK & IRLANDA de las empresas Holgran y Fleming Howden, pertenecientes hasta ahora al grupo Rank Hovis Milling Ltd. Ambas empresas están bien establecidas, gozan de una gran reputación en UK y cuentan con equipos de personas altamente capaces, apasionados y dedicados, principios que se alinean perfectamente con los valores de AB MAURI.
Holgran es una empresa reconocida por la fabricación de granos y copos malteados, semillas e inclusiones que aportan sabor y aroma a los elaborados de forma natural y que complementa nuestra cartera de productos existente. Fleming Howden, por su parte, es un operador excelente y reconocido durante mucho tiempo por la fabricación y la distribución de una amplia gama de ingredientes de levadura y panadería, brindando un excelente servicio a la industria panadera escocesa.
Con estas adquisiciones, AB MAURI espera desarrollar su capacidad técnica existente y ampliar las oportunidades de mercado y seguir construyendo así un futuro brillante.