Imprimir
Mar
02

5.766 kilogramos de azúcar al Banco de Alimentos de Valladolid

Lesaffre

Valladolid / Lesaffre Ibérica dentro de un programa marco de Responsabilidad Social Corporativa establecido por la compañía colabora desde hace años con el Banco de Alimentos de Valladolid a través de una iniciativa social en la que participan todos sus empleados.
En esta ocasión los representantes de la empresa española de capital francés han hecho entrega de 5.766 kilogramos de azúcar a los responsables del Banco de Alimentos de Valladolid. Las cantidades donadas por los participantes son complementadas por la empresa. Así, este año, un tercio de las casi seis toneladas de azúcar donadas han sido aportadas directamente por los empleados y los dos tercios restantes los ha aportado la compañía.
El Banco de Alimentos de Valladolid es una Fundación legalmente constituida, laica independiente y sin ánimo de lucro. Su actividad se basa en el trabajo voluntario y en la generosidad de todos. Su objetivo es la búsqueda de alimentos y/o excedentes alimenticios, recibidos gratuitamente a través de diferentes actos, campañas o acciones solidarias.