Imprimir
Jun
05

World Chocolate Masters: Preselección Nacional “Inspiración de la Naturaleza”

BARCELONA / Los organizadores del World Chocolate Masters, el concurso Premium internacional dedicado únicamente al Arte del chocolate, liderado por la marca gourmet Cacao Barry® y con el apoyo de Callebaut®, Chocovic® y Carma® han abierto las inscripciones para participantes que busquen el reto de competir con los mejores profesionales del chocolate.
Durante los dos días de concurso dedicados a crear con chocolate en torno al tema “Inspiration from Nature”, cada participante deberá elaborar una pieza artística de chocolate y un bombón de molde. Como novedades para esta edición la prueba “Pastel del día” se elaborará con ingredientes frescos del día y en la prueba “Chocolate to go (para llevar)” los participantes deberán crear un concepto de snack. La preselección nacional del World Chocolate Masters tendrá lugar en la nueva Chocolate AcademyTM, Gurb.
El 3 y 4 de Febrero de 2015 los candidatos deberán competir por obtener el título “Spanish World Chocolate Masters”. El ganador optará a ser el representante en la gran final de París en el 2015.

Para más información: www.worldchocolatemasters.com