Imprimir
Ene
12

Curso impartido por el Maestro Pastelero Jordi Bordas

 

PONTEVEDRA / El centro de Formación Gastronómica DTER organiza en Pontevedra (Galicia) un curso de pastelería llevado a cabo por Jordi Bordas, capitán y miembro del equipo ganador de la Copa del Mundo de Pastelería 2011. Su interés por la aplicación de nuevas técnicas y su carácter visionario le han facilitado desarrollar las técnicas más innovadoras en tendencias saludables vinculadas a la alta pastelería lo que le han llevado a concursar en las ediciones 2009 y 2011en la Coupe du Monde de la Pâtisserie. En el certamen del 2011, actuando como capitán, se proclamó, junto con su equipo, campeón del mundo de pastelería.

Descripción del curso:
Conocimiento, a través del sistema de innovación del equipo Jordi Bordas, la aplicación de las técnicas, los procesos y la tecnología orientada a cubrir las necesidades de los consumidores del siglo XXI.

Fechas: 5 y 6 de Mayo de 2014 .
Precio del curso: 350 € (iva incluido)
Información y matrícula: 986 884 643 / 629 444 570 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(Reserva de plaza antes del 13 de abril)